domingo, 7 de diciembre de 2008

Un día de putas

Era un día común. Esos tipos de días donde debes cumplir tus obligaciones universitarias, respetar tus horarios – cosa que poco hago – y llegar como buen hijo a tu casa sin oler a alcohol, ni a cigarro.

Me sentía cansado, angustiado por tanto trabajo que tenía que hacer. En ese momento solo me motivaba una pequeña gordita muy linda, a quien quiero mucho. De repente, sonó mi teléfono de una manera estruendosa, como un timbre que advierte a los colegiales que es hora de recreo, y es así, porque mi teléfono es del año del rey “Pepino”.

Al contestar era mi brother del alma, mi yunta, mi causa, mi hermano, era “Chuank”. Me contó que un amigo de colegio, que por cierto es uno de mis mejores amigos, había venido de visita a Trujillo. Se les ocurrió jugar Poker, como una buena excusa para reunirnos y contarnos nuestras experiencias como grandes pendejos. Para eso, ofrecí mi casa para la reunión porque en verdad, no tenía ganas de salir de mi humilde cueva.

Llegaron mis amigos con unos cuantos más muy contentos, listos para jugar. Empecemos!!! Jugábamos con un fondo musical, reíamos y derrochábamos céntimos como si fuera cualquier cosa. Por cierto solo perdí diez céntimos.

Una vez cansados de jugar, surgió la idea de tomar agua bendita. Fuímonos a comprarla, previa chancha colectiva. ¡Qué agua! Nos la tomamos mientras conversábamos. Por mi parte, con uno de mis amigos (el que llegaba de Lima) alardeábamos de las “huevadas” que nos habían pasado como un toma y daca de experiencias, algo muy divertido.

El trago se acababa, y “Chuank” se fue porque lo esperaban con escopeta en mano en su casa. ¡Entonces, surge otra idea! Dar vueltas en el carro. Que gran idea. Como no había más que hacer acepté con la condición que me pagaran la gasolina que íbamos a gastar. Hecho el trato, salimos rumbo desconocido, el cual al final nos llevó al centro de la ciudad.

Extasiados de humor, comenzamos a joder vigilantes dormilones. De pronto, nos pasamos por en medio de una jungla de “Chicas Royal”. Uff!! Enseñaban sus asquerosos senos, motivo de risa para nosotros. Entre joda y joda, uno de las o los hombres, nos mostró qué contenía su royal. Esto fue a causa de pedirle que nos enseñe su pistola. ¡Enseñame la pistola nene, la pistola! – jaja – deseo cumplido “Don Gato”.



Ya ha pasado unos 6 meses desde lo acontecido, y como mínimo vamos a visitar a “Don Gato” al hospital en el área de psiquiatría. Pobre! Y yo que pensaba que se le iba a pasar cuando llegue a su casa.

Jose Luis Asijas Lara

15 comentarios:

Juan Carlos Namoc Leturia dijo...

Y PENSAR QUE MAÑANA ES EL CUMPLE DE OJITOS LINDOS.


TAMARE, COMO ME LA PERDÍ (U)



oeeee, q emoción con mi mención :$:$ mffff..

MÁS MÁS MÁS :D

Juan Carlos Namoc Leturia dijo...

En la casa me esperaban con la escopeta, pero no CON LA PISTOLA, NENE.

Curioso dijo...

JaJa a visitarlo al area de psicologia? diras al traumatologo que al ojitos lo dejaron en silla de ruedas, jajaja no lo viste en la U con muletas jajaja ese diaaaa fue la kagada no? jajaja al wachiman cuando le dije : Ché conocés la calle Peterasky? hahaha
Ktm se te apago el carro ¬¬ kasi me mecho cn el washuiman xd

eL cHuPa dijo...

jajaja

ya me imagino

x)

q huevada

jajaja

Omy dijo...

jajajaja
Buennnnnnnnn posttt, ya sabía que lo harías x) Jaimitooo.
Ya pues los 'brothers' se qierennn x)

Jose Luis dijo...

Asi es mi querida! =)

Lidia dijo...

Ese ... !


jajaja! q buenaaa!


''¡ no es verdad nada !''


si claro 8-) ! hahaha XD

Lesly dijo...

jajajaja esoss! jaja
la kagada!! xd!! =)

C a r o dijo...

ahaha ustedes sieeeempre 8-)

-¡Enseñame la pistola nene, la pistola!- esta parte no tiene precio! ahaha

sigue escribiendo : D

Omy dijo...

epaaa con los comments, tienes éxito :)!

Omy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jajjajajaja OJITOS LINDOS! pobre! xD!
muy buena,, sigue scribiendo! :P

Solange dijo...

porque los amigos de caro son raros??

haha! hay paz!
buen blog (:

Greta dijo...

Era hemafrodita.

Anónimo dijo...

jajajaja "enséñame la pistola nene", que buena xD