miércoles, 24 de diciembre de 2008

Chicle



Te pienso, sonrío. Te miro, me gustas. Te abrazo, soy feliz. Te beso, vivo.
Son tantos sentimientos en un solo momento…
Solo puedo decirte “te quiero”, aunque sienta que ese par de palabras mágicas no expresen la totalidad del “mix” de deseos para contigo.
Abrázame si quieres, se fría cuando gustes; bésame cuando se te de la gana y cuando no, también; pero nunca dejes de quererme.
No me hablas, no me miras; yo tampoco si estás fría. No sé si es porque no sabes expresarte o porque no quieres decirme lo que sientes. Tal vez, sea porque sientas que no me interesa. Disculpa, soy distraído.
De igual forma, con tus virtudes y defectos, te quiero aunque digas que no.
Un no para que no te quiera y un no aunque no lo creas.
24/08/2008
Jose Luis Asijas Lara

8 comentarios:

Juan Carlos Namoc Leturia dijo...

Tmre hace tiempo q no escribo así :P...

Me hace falta templarme hahaha

Solange dijo...

oh! post buenísimo. buen blog (:

eL cHuPa dijo...

Un cocktail de emociones

C a r o dijo...

claaaro no me dijiste que posteaste algo nuevo ¬¬ si no estoy ociosa y no entro a tu blog no lo veo u.u


buen post! está lindo +1

"Te pienso, sonrío. Te miro, me gustas. Te abrazo, soy feliz. Te beso, vivo" - es la mejor parte

Jose Luis dijo...

Si eres seguidora, no tengo que avisarte JUM!!! jaja mala seguidora

Omy dijo...

Ey chicle la gente pide uno MÁS.

Hernan Dario dijo...

Xuank, necesariamente se tien que estar templao pa escribir asi?¿? :S

Anónimo dijo...

Supongo que "si" es la respuesta para Mr. Hyde