jueves, 11 de febrero de 2010

Recuerdos

Después de muchísimo tiempo, me atrevo a escribir. Al parecer, me da ganas inimaginables de hacerlo cuando estoy muy feliz o triste.

Hoy después de varias semanas me despierto temprano, aproximadamente a las ocho de la mañana. No sé que tan temprano se considere pero bueno, por lo menos me desperté antes de las 11 como acostumbra hacerlo.

Empecé la mañana contemplando una lluvia de aquellas, una lluvia que te arruina la mañana ideal que uno se imagina al despertar. Pero lo gracioso era que entre mi sueño y el despertarme escucha una voz muy alegre que decía: “de hoy no pasas, hoy tienes que arreglar tu cuarto y botar todo lo que no necesitas”


Y bueno, empecé mi día obedeciendo todo lo que me decía esa voz tan maternal.
Mientras arreglaba mis cosas y botaba una cantidad considerable de papeles, encontré viejos recuerdos de colegial, pedazos de hojas de papel escritas por una compañera muy graciosa pero de quien no reconozco su letra. Fotos de niño, cuando era flaco y cuando era gordito con el cierre abajo del pantalón porque no me quedaba. Era como un antes y después.

También encontré juguetes, esos que me sacaban del aburrimiento y otros los cuales me unían a mis hermanas.; un libro de colorear en especial, cual nombre es “Don Gordote”. Este libro tiene como 100 dibujos de los cuales solo están pintados aproximadamente unos 20 por mis hermana y yo.

Recuerdos como estos me hicieron sentir una nostalgia, por lo visto, hoy día fue un día de mirar al pasado del cual me trae muchas alegrías. Con decirles que hoy hable después de años con una amiga por Internet, me entere que esta embarazada y casada. Que bonito recordar los buenos momentos del pasado y darte cuenta que de múltiples experiencias uno esta hecho. Pero es inevitable recordar a la personas que están lejos de ti.
12/02/2010

5 comentarios:

Juan Carlos Namoc Leturia dijo...

Que agrado que vuelvas a publicar algo.

Me gusta tu estilo y el contenido. Yo me detuve a sentir la lluvia del mismo modo. Creo que fue un agradable comienzo el de ayer, con la lluvia fuerte y todo eso golpeteando mi ventana... haciendome salir temprano x el parque a chapotear por causas q luego te cuento... hasta podría escribir sobre eso, oyendo the Rain song, pero creo que ya estoy agotando esa canción demasiado.

Don gordete es un buen referente. Espero sigas escribiendo, un abrazo.

Jose Luis dijo...

Don gordete es lo maximo, algun dia te lo enseñare a ver si te animas a pintar algun dibuja y dejas tu firma como recuerdo. Sería buena idea

Amanecer dijo...

Recordar es lindo , aunque yo soy super melancolica y tuve que aprender a recordar cosas desde una perspectiva en la que no me hiciera daño tanta nostalgia, porq en su mayoria de veces recuerdo o biencosas tristes o coas lindas que las echo de menos y ambas me dan algfun efecto no tan agradable.
Me gusta la foto que colgaste paa este post .

Ginno dijo...

eso de recordar es vovler a vivr es mas que un cliché maloliente u_u

que paja! =D

Arte Tácito por: Schietto Sabaducci dijo...

=)