martes, 7 de abril de 2009

Sabías que...


¿Qué piensas cuando miras a alguien a los ojos? O podría preguntar, ¿qué uno puede llegar a pensar cuando recuerda el rostro de una persona?

Respuesta difícil para ser contestada, pero lo que pienso es que mucho influye lo que uno le quiera decir o sienta por esa persona. Ya sea alguien a quien tú odies, extrañes; alguien de quien solo te nace ternura, una sonrisa, deseo, amor.

Hoy quisiera saludar a las personas que quiero mucho, aquellas personas que siempre recuerdo, ya sea porque tengo anécdotas que quisiera contar o porque simplemente aparecieron en mi mente. A pesar que no nos comuniquemos todos los días, de una u otra manera estamos unidos, ya sea por el recuerdo del momento en que me cruce en sus vidas.
Ustedes saben muy bien que los quiero.

¿Hola, como estás? ¿Sabías que te extraño? ¿Sabías que te quiero? ¿Sabías que te amo?

Gracias a ustedes. Un abrazo
07/04/2009
Jose Luis Asijas Lara

12 comentarios:

Rodrigo Nicolas dijo...

Es sincero y recíproco lo que tu dices, tenlo por seguro brother. La amistad sobre todo, hay un aprecio presente, anécdotas, EXPERIENCIAS!!!... ta bonito el texto.

Juan Carlos Namoc Leturia dijo...

Rodrigo ya dijo mucho.


A veces cuando miro frente a frente a alguien, no puedo evitar decirle: "Tienes una legaña"

Gabrieee dijo...

es lindoo!!
sigue asi me encantaa**

Curioso dijo...

esta boniii**

jaja (:

Anónimo dijo...

jaja juaca me dio mucha risa.
Bueno en realidad lo q dices es muuy cierto es un toque raro pero cuando mas estas lejos de las personas q amas las valoras mas, y cn respecto a la amistad eso nunca se olvida los momentos vividos, los juegos, las risas no lose todo es tan bonito!! pero a las finales cada experiencia te sirve en la vida y a valorarla con lo que viene!



me encanto tu post!

GRACIAS :)

Hernan Dario dijo...

se Xuanka, a veces no decimos lo que pensamos, ni mucho menos lo que sentimos =S

C a r o dijo...

esto me hizo recordar a todas las personas que quiero y extraño mucho :( que lindo escribes en serio!

PD: gracias por ser mi amigo :)

Anónimo dijo...

Este esta mejoor!! xx

Eres un ingratoo no me hablez! solo m ehablaz pa dcirme comentaaa mi blog! jaja xx..

pero apesar d eso es vdd.. la amistad es hermosa! =(

los xtraño a todos i los qiero =(

wno a ti tmb haha!! naa tu sabes q zi! (=


zta zuper zuper zuper lindo tu post i todo el blog!



zigue azi panfilo! muak bezoz!

Anónimo dijo...

juanka indirectamnte dice k tienes legañas! jaja okei no!$:
sii jose io se k me extrañas pero ntp ia te vere el otro lunes!
esta boniis tu entrada indirectamente te deja pensando!
**

Donna di malaffare dijo...

Super bonita reflexion me gusto tu blog, te espero en el mio :)

Base CP 2010 dijo...

Un tema ad-hoc; no obstante, me gustó la precisión.

Suerte y saludos.

Luciano Banchio Nelli dijo...

Yo no puedo evitar desconfiar. Es más fuerte que yo... y digo: ¿y el engaño dónde lo escondes?

Saludos desde Argentina. ;)